Con cierto contexto: The Free Fall Band + El Faro (acústico)

18 oct

 

¡Hola!

Cuánto tiempo, eh? Daría para que los Free Fall Band publicasen el debut de una putOH WAIT. Aquí están, y aquí estamos. No nos queríamos perder este momento: La semana de presentación del disco. Así que con romanticismo, y nada más, les ha resultado muy fácil convencernos de volver (momentáneamente). Será volver al sitio donde empezó nuestra particular relación con ellos. Donde tuvo lugar el segundo Con cierto contexto (de la história, ever), el 27 de febrero de 2011, y quizás el que más carga sentimental lleva. El Barbara Ann se llenó, era domingo, ya tocaron “Right Foot” para un recuperado Marc, nos dedicaron a Dímelorápido el “Modern Age” de los Strokes… luego vino el OFF en la FiM, y las tantas veces que los hemos visto. Todo encaja para recuperar un pedacito de ese primer día y volverlo a revivirlo todos juntos. Mirar de reojo atrás y comparar y ver como la esencia sigue intacta, y es que como ellos mismos dicen: “Elephants Never Forget“.

Foto de Ran-el Cabrera.

Será una fiesta en la que tocaran temas más que favoritos, y les acompañará otro de “los nuestros“, El Faro. Que en formato de dúo acústico esperamos nos diga que  ”el otoño por fin nos arrastra a los dos“, de su recién estrenado split en Acuarela.  Será gratuito, el jueves 25 de octubre (tan solo 7 días de espera), en el Barbara Ann y a partir de las 20h. Os esperamos a todos, todos, todos. Los que los descubristeis en el PopArb, los que los visteis de telonero de La Iaia, incluso los que justo acabéis de descubrirlos en Rac 1: A todos. ¡Nos vemos en una semana!

Muchas gracias Buenritmo, LAV, Acuarela, The Free Fall Band, El Faro y el mejor bar de Barcelona; Barbara Ann.

One Response to “Con cierto contexto: The Free Fall Band + El Faro (acústico)”

  1. Jose 18/10/2012 at 12:54 #

    No me lo pierdo por nada del mundo. Por Free Fall Band. Por el Faro. Pero sobretodo para que todos juntos gritemos que este no sea el último CON CIERTO CONTEXTO.

Leave a Reply